logo oficial aftal header

¿Qué es AFTAL - GSP?

AFTAL – GSP que significa «Audit – Finance – Taxes – Accounting – Legal. + Global – Service – Partner «, es una RED de FIRMAS y de PROFESIONALES INDEPENDIENTES MULTIDISCIPLINARIOS especialistas de diversos países dedicados a la auditoría financiera, revisiones especiales de los estados financieros, servicios fiscales, revisiones o diseños de procesos de control interno, sistema de información, outsourcing de contabilidad, administración, finanzas, recursos humanos, Due Diligence, Compliance, servicios legales etc.

 AFTAL – GSP busca facilitar el acceso a profesionales especialistas en diversas áreas de distintos países a fin de contar con un “SOCIO LOCAL” en todos los países que abarca la RED, sin constituir una persona jurídica a fin de que cada Firma o Profesional mantenga su independencia, en adelante denominados “SOCIO LOCAL” de la RED.

asociacion multidisciplinaria

DIRECTIVA DE AFTAL - GSP

AFTAL – GSP cuenta con una estructura organizacional conformada por la Asamblea de Socios Locales y un Consejo Directivo integrado por seis (6) miembros titulares distribuidos en cargos de Director de cada área.
Los miembros del Consejo Directivo con funciones hasta el 30 de junio de 2024 son:

Sin Imagen

José De Obaldía

Director General (CEO)

Misión

Garantizar una respuesta local oportuna con calidad internacional fundada en la adecuada formación y experiencia de los integrantes de la RED alineados a la Visión compartida con presencia en más de 15 países de Latinoamérica y España.

Visión

SER una RED GLOBAL que brinda soluciones en auditoría, finanzas, impuestos, administración, asesoría y soporte en materia legal, capital humano, contabilidad, proyectos de inversión, due diligence y outsourcing en general.

Valores

Integridad en nuestro criterio profesional.

Honestidad en nuestras opiniones y en los aspectos financieros.

Compromiso de lograr el mejor resultado posible en forma eficiente.

Responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Lealtad a la misión, visión y valores comprometidos.

Confidencialidad respecto a la no divulgación de información de terceros sin su consentimiento.

Trabajo en Equipo de nuestros miembros que unen sus esfuerzos individuales hacia un objetivo común en beneficio de nuestros clientes.

Equidad en el trato entre sus miembros y con terceros.

Pro actividad en la solución de las cuestiones que nos planteen.

Perseverancia en lograr soluciones.

Clientes satisfechos
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Divisiones de la empresa
+ 0
Miembros internacionales
+ 0

Los servicios profesionales más completos, ejercidos por especialistas internacionales, en distintas áreas.